Nueva vida para sus paredes – Decoración & Casas

A la hora de darle nueva vida a las paredes en lo primero que se piensa es en pintura y papel lápiz. Si bien ambos elementos siguen siendo interesantes opciones, hoy día las casas de diseño ofrecen alternativas tales como goma espuma, textiles, vinilos texturizados, fibras metálicas y vegetales, conglomerados de vidrio y otros materiales de vanguardia que ofrecen una amplia gama de relieves y texturas

Oswaldo Sanlana, director de Blank Estudio, si bien señala que dentro del portafolio de esta firma siempre está presente el papel tapiz, asegura que
las actuales opciones disponibles en el mercado del diseño destacan por su versatilidad al aprovechar nuevos materiales y los avances de la tecnología.
Dentro de su cartera destacan las marcas Christian Lacroix, Wall&Decd, Tres Tintas BCK, Pesigners Guild y la pionera casa francesa Élilis que tienen una marcada influencia de la alta costura y combinan elementos provenientes de diversas culturas. “Anualmente se suman nuevas colecciones al portafolio de cada firma: primavera – verano y otoño – invierno, por lo que constantemente ampliamos la gama de diseños que ofrecemos a nuestros dientes”, señala.

Paredes decoradas - Consejos y fotos

Por su parte la firma Decolores ofrece la línea de tejidos para revestir Chilewich, un aliado de la decoración y el diseño. Elaborados en vínyl tejido son piezas antialérgicas, resistentes, lavables, suaves y flexibles lo que las convierte en un excelente material para espacios de hospedaje, comerciales y también para el hogar. El arquitecto David Cohen destaca entre sus ventajas su rápida y sencilla instalación y que sirven también como revestimiento para pisos, otorgando un toque chic e innovador a los espacios. Subraya además que son cálidas al tacto, antiestáticas, no inflamables y extremadamente silenciosas al impacto.

Electrodomésticos para toda la vida

El entusiasmo y satisfacción que producen los electrodomésticos Miele los ha hecho merecedores de la admiración y fidelidad de generaciones. Sus aspiradoras, lavavajillas, máquinas de café, cocinas, campanas, hornos, microondas, congeladores, frigoríficos, secadoras, lavadoras y planchas son producto de la innovación constante; cada equipo Miele es una garantía de calidad total y alta durabilidad. la más avanzada tecnología y el óptimo funcionamiento de sus equipos son su prioridad. Ambas se reflejan en sus nuevas e innovadoras líneas de equipos de cocción profesional Master Chef y de refrigeradores de gran capacidad Master Gool, equipos que han marcado la diferencia.

Esta empresa alemana es la mejor y mayor fábrica europea de electrodomésticos, aunque también fabrica equipamiento comercial y accesorios. Sus fundadores Cari Miele y Reinhard Zinkann establecieron en 1901 el concepto que ha acompañado a la empresa durante más de 100 años de historia: “Siempre mejor”. Una filosofía que se centra en la evolución dinámica de la calidad y la técnica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s