Cocinas decoradas, cálidos ambientes para compartir

A todos les encanta la imagen de una cocina que además de acogedora sea
moderna y funcional, y si eres de los que se decanta por pasar tiempo en este cálido ambiente del hogar, sin duda alguna se merece una cocina especial, con espacio suficiente para tener libertad de movimientos, con un color que la haga muy atractiva, y con un mobiliario moderno para tener a mano todo lo que necesite.

Una cocina de lujo, decorada para tu apartamento, se resume en hermosos detalles, y muebles de especial diseño y acabado, con amplios ventanales que permitan ver el jardín o una hermosa panorámica de la ciudad y aprovechar al máximo la luz natural. Con amplitud de espacio, el necesario para trabajar con comodidad, comer con la familia y hasta tener un pequeño rincón para leer mientras deliciosos platos se hacen en el horno.

También es buena idea contar con una isla en la cocina, siempre y cuando disponga de una estancia grande y amplia. Debe tener en cuenta que alrededor de ella tiene que haber un espacio libre de un metro. Si no, siempre puede crear un comedor, algo que podrá conseguir con una mesa y sillas o bancos.

Cocinas decoradas - 2014

Los colores más sobrios, como el negro que nunca falla en cuanto a elegancia, combinado con el plata del aluminio se ve espectacular, o bien una decoración de cocina en blanco para los amantes de lo clásico; para quienes se decantan por los colores vibrantes más adelante le ofrecemos la propuesta que hace para este 2013 el Instituto Pantone.>

Colores y estilos

En cuanto a tendencias encontramos una variedad de opciones a tener en cuenta si está pensando en diseñar o remodelar su cocina. Karin Koller, gerente de mercadeo de Inter Cuisine considera que debe prestársele gran importancia a la ventilación y la luz, procurar un diseño no solo en función de la estética sino de las necesidades del cliente.

Si bien la casa Pantene propuso el verde esmeralda como el color de este 2013, para las cocinas el afamado instituto considera que las tendencias serán la combinación de tonos violetas y orquídeas monocromáticas, rosas líquidos, caobas y blancos combinados con colores beige, champagne y platas que aportan brillo. Vuelven los clásicos renovados, como el azul marino y verdes o grises. Repite también el color estrella del 2012, Tangerine tango (color naranja) acompañado de rosas y azules ya que aportan luminosidad y energía.

En el siguiente vídeo podéis ver ejemplos de cocinas decoradas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s